Super lunes: la estrategia de Telefe para ganar el prime time

Las cartas están echadas y una vez más una ficción nacional deberá competir con una super producción turca. El próximo 11M, Super lunes, Telefe decidió programa “Mi Vida Eres Tú” a las 21.30 media hora antes del estreno de la mega producción del Trece “Argentina Tierra de Amor y Venganza”.

El canal de las pelotas apuesta a que la gente se quede y que no haga zapping. A estilo de la vieja escuela de Gustavo Yankelevich, generar una pantalla caliente desde la mañana a la noche que provoque que el público elija la señal sin importar el programa que este al aire.

Es así que relanzó en tándem de la mañana con “Morfi, Todos a la Mesa” con Zaira Nara y el Chino Leunis. Una de las piezas fundamentales del mediodía sigue firme, Lizy Tagliani con “El Precio Justo”, seguido de el nuevo “Noticiero de la Gente” con Germán Paoloski. El ya probado “Cortá por Lozano” y las novelas turcas serán parte de la tarde.

No está decidido aun la continuidad de “Minuto para ganar” que le deja su espacio a la novela turca que 21.30 comenzará pegada al noticiero. Por su parte “ATAV” estrenará a las 22hs, luego de que Guido Kaczka realice su primera media hora de “Otra Noche Familiar”.

Tanto la ficción turca como la mega producción del Trece son dos tanques, la diferencia son los costos. Mientras que una lata están en el orden de los cuatro mil dólares el capítulo, la ficción de Suar ronda los sesenta mil. Veremos quién gana la batalla por el rating.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s