El fuerte mensaje de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo sobre “Flozmin” y ”Las Estrellas”

Si bien “Las Estrellas” terminó hace ya más de un año, los personajes que interpretaban Julieta Nair Calvo (Jazmín) y Violeta Urtizberea (Flor), siguen vivos, de alguna manera, para muchos. El hecho de que pudieran visualizar una historia de amor entre mujeres, en una tira del prime time, fue agradecido por televidentes, que no siempre tienen la posibilidad de verse representados.

Y en Argentina, el pasado jueves, se celebró el Día de la Visibilidad Lésbica. Y tanto Julieta, como Violeta se hicieron eco de esta fecha con una fuerte publicación en Instagram.

En realidad fue Julieta Nair Calvo la que subió a sus historias de Instagram una foto del personaje de Jazmín, haciendo el amor con Flor, y escribió: “Feliz día de la visibilidad lésbica. Siempre recordaré con amor a Flor y a Jazmín”.

Asimismo, luego Violeta Urtizberea lo que hizo fue subir a sus historias de Instagram, la publicación de Julieta. Dando a entender, que al igual que su compañera, también siempre recordaré a esos entrañables personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s