¡La mandaron al frente! Yanina Latorre deschavó un secreto de Andrea Taboada

Este viernes, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre los saludos que recibieron las angelitas para el Día de los Enamorados, Yanina Latorre contó algo que sucedió en esa fecha con Andrea Taboada.

“¿A vos te mandó un mensaje Nico Vázquez?”, le preguntó De Brito a Taboada. “Sí y Johnny”, contestó Taboada. “¿Quién es Johnny?, insistió Ángel. “Un amigo”, respondió Andrea; sin embargo, en medio de la conversación, Yanina Latorre elevó la voz y lanzó: “Es que era muy marginal”.

Y luego Latorre reveló: “¿Sabés lo que hizo Andrea? Te lo voy a blanquear. El día anterior, ella sola se gestionó mensajes del día de los enamorados y pretendía que los pasen. Que no los pasamos y se fue ofendida y lo subió a historias de Instagram”, cerró Yanina mientras sus compañeras se reían. Frente a esto, Taboada acotó: “Ángel, reivindicame, es cortito lo de Nico Vázquez ¿no lo pueden pasar?. Y, ante la falta de respuesta, Evelyn aprovechó para meter su opinión: “Es verdad ¿por qué Andrea no puedo tener su mensaje para el día de los enamorados? Me cayó mal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s