¡Subió la apuesta! Papaleo contra todos por el caso Jaitt: “No me interesa ella, ni el hermano, ni…”

Los dichos de Carolina Papaleo sobre Natacha Jaitt, en el programa de Mauro Viale, siguen generando polémica. Más allá de la demanda que enfrenta la actriz, ya que fue denunciada por la hija de Natacha, Papaleo sigue manteniendo un fuerte enfrentamiento con Marcela Feudale, que salió a cruzarla por sus declaraciones.

Por eso, este jueves en “Incorrectas”, Papeleo salió a contestarle a Feudale que declaró que “Un tema tan delicado no da para el barro”. “La verdad -comenzó diciendo Papaleo-, es que no sé si sabés, Moria, que Feudale retrocedió en chancletas. Porque después de haberme dicho que me vaya a ser actriz en lugar de…mamita vos no vas al teatro, no es mi problema, yo estoy haciendo mi unipersonal, trabajo como actriz y también como vayaina empoderada. Ella es licenciada en historia y está orgullosa de sus dos trabajos, mi amor, yo te lo dije primero. Anda re mal el país”.

Pero luego Papaleo continuó: “En algún punto la entiendo, porque yo digo ¿Cómo puede ser?¿No le hacen sinapsis las neuronas? Yo les digo una cosa y me siguen contestando lo mismo. Pero el tema es que yo estoy defendiéndome desde un lugar, y ellos atacándome desde otro”.

“Porque dicen ‘esta chica dijo que Natacha tenía una enfermedad y no se debe decir’, la verdad es que yo desconocía la ley, igual que el conductor del programa (Mauro Viale) y los tres médicos. Entonces quieren que pida disculpas. Pero mamita, mamitos y mamites, el problema es que fui a un programa donde dijeron que tenía cabeza de perro, cola de perro, cuatro patas y ladraba. Entonces, yo dije ‘es perro’. No es que yo tenía la información y fui y me senté”.

Finalmente Papaleo concluyó: “No me interesa ella, ni el hermano, ni la familia. No me interesa esa gente. Yo lo dije porque lo estaban diciendo ahí, no por otra cosa. Yo no sabía nada de la vida de esa piba, no la conocía. Y Feudale retrocedió en chancletas, porque yo me pregunto por qué no trabaja de profesora de historia en lugar de reidora del cortador de polleritas. Lo bueno es que la ideología se banca hasta el final, no retrocedas, si dijiste que me fuera a trabajar de actriz”.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana castillo dice:

    Insoportable!quiere ser como la madre y se equivoca….No le llega ni a los talones .Dios castiga y no muestra el rebenque.

    Me gusta

  2. Gloria dice:

    Sos tan hdmp.Carolina.mira q todo vuelve e esta vida.es una calesita.

    Me gusta

  3. Zuny dice:

    Pero no sería bueno q si alguien tiene una enfermedad mortal.contagiosa tuviera obligación de decirlo ,para q la otra persona decida ,si quiere arriesgarse a contagiarse o no? Así se propaga tía menos talvez

    Me gusta

  4. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Es una pobre infelíz. Como la mayoría en ese engendro, que es el programejo de Moria. A ésta opa , yo la ví , el fía que dijo eso, se regodeaba opinando, la inservible. Ojalá el hermano , le gane el juicio. Pajarraca insufrible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s