La irónica respuesta de Gianinna al enterarse que Maradona tiene tres hijos más en Cuba

Si bien el universo Maradona ya estaba convulsionado por la reactivación de la causa de las camisetas, hoy Matías Morla tiró una bomba al asegurar que Maradona tiene tres hijos más en Cuba, que va a reconocer. Sin embargo, poco después de que se conociera la noticia, Gianinna subió una picante historia de Instagram, haciendo referencia a este tema: “Faltarían 3 para el equipo de 11…”, escribió la hija del Diez.

Pero además, Gianinna también habló con Ángel De Brito, en “Los Ángeles de la Mañana”, y dijo: “Yo fui súper clara, yo no soy la mamá de los nenes en cuestión así que no puedo saber nada. Ya aprendí que si no soy la persona que tuvo esos hijos no puedo opinar”.

Luego Gianinna agregó: “Salgo a hablar para que me dejen de quemar el teléfono. No está bueno. No quiero opinar más, porque es algo que no tengo ni idea. Con casi treinta años ya no me sorprende nada”.

“No me sorprende -sentenció Gianinna-,sí que sea algo mediático y que no se pueda resolver de otra manera. Últimamente con mi papá no se puede sostener un diálogo, mañana me puede decir una cosa y pasado otra, entonces es como el día a día”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s