5 miniseries que no te podés perder en Netflix

Una de las alternativas que ofrece Netflix, frente a las series que pueden terminar extendiéndose por numerosas temporadas, son las miniseries, ficciones que podés ver completas en una tarde. A continuación te recomendamos 5 miniseries que tenés que ver.

Black Earth Rising: Es una producción de BBC Two junto con Netflix. Son ocho capítulos de una hora. Kate Ashby fue criada en Gran Bretaña por su madre adoptiva, Eva, (Harriet Walter) pero nació en Ruanda y fue rescatada cuando era pequeña del genocidio. Siguiendo los pasos de su mamá, una respetada fiscal británica en derecho penal internacional, Kate trabaja como investigadora legal para Michael Ennis (John Goodman). Cuando Eve se enfrenta a un caso en el que se procesa a un líder de la milicia africana en la Corte Penal Internacional, Michael y Kate se ven involucrados y sus vidas cambian para siempre.

Ascension: Durante la Guerra Fría, el gobierno estadounidense lanza una nave espacial cuyo objetivo es realizar un viaje de un siglo de duración para poblar un nuevo planeta. 50 años después del despegue, un asesinato hace que la población de la nave empiece a cuestionarse la verdadera naturaleza de su misión. Son seis capítulos de 45 minutos.

Collateral: Esta miniserie de BBC de cuatro capítulos no sólo es un policial, sino que pone sobre la mesa diversos temas. La historia comienza con el asesinato de un repartidor de pizza de origen sirio y cuando el caso le es asignado a la detective Kip Glaspie. Sin embargo, esto será sólo la punta del iceberg de otros temas como la inmigración, los refugiados, el feminismo y el poder.

Seven Seconds: Veena Sud, creadora y productora ejecutiva de “The Killing”, entrega ahora esta serie que es una antología que explora las historias humanas detrás de los títulos de las noticias. Su trama se sitúa en un mundo que se asemeja a una realidad actual: una sociedad cargada de tensión racial, titulares sensacionalistas, y una audiencia que prefiere el entretenimiento a la información, en donde “siete segundos” pueden significar la vida o la muerte. En un instante, la vida cambia para siempre para Brenton Butler y su familia. Después de que un policía blanco accidentalmente golpea y hiere gravemente a un adolescente afroamericano, una ciudad del noreste (Jersey City) explota con tensiones raciales, un intento de encubrimiento y el juicio del siglo. Tiene diez capítulos.

El patito feo que surcó los cielos: Conocida también como Sora wo Kakeru Yodaka (o Switched en inglés), es una serie, fundamentalmente, dedicada a al público adolescente. Basada en el manga del mismo nombre sigue la historia de Ayumi que recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme… Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento, y al despertar…lo hace en un cuerpo diferente al suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s