¡Se ganó todo! El campeón de Pasapalabra reveló qué hará con el dinero

Camilo Rubio, fue el gran ganador de El Rosco de “Pasapalabra” este jueves, cuando completó el juego y se consagró campeón con el pozo más grande de la historia del programa. “Todavía estoy tratando de caer, yo la verdad estaba juntando para tener la casa propia y esto es un empujón enorme, por lo que estoy yo feliz, pero también mi familia”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad

El participante que se llevó 1.940.000 pesos tras participar casi 30 veces del programa que conduce Iván de Pineda contó cómo logró ser participante: “Antes que nada soy televidente, lo mirábamos con mi señora y nos encantaba”. “Yo vi que Iván (De Pineda) decía siempre que te anotes en internet y me mandé, qué se yo. Hice dos roscos en el casting, estuve medio al borde de lo que consideran el límite, me relajé y el segundo me salió bien, después me llamaron”, precisó en su relato.

“En mi casa me salían todas las respuestas, y pensé ¿Qué puede pasar? Después es todo surrealista, te llaman, vas, participás, a las dos semanas te ves en la televisión”, confesó en nota con el ciclo radial Por si las moscas al revelar cómo hizo el casting donde empezó su carrera por Pasapalabra.

Para cerrar, subrayó que “lo que tengo yo es que tengo buena memoria, me acuerdo cosas, repaso palabras que me quedan asociadas, y la verdad que no soy ningún bocho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s