El nuevo proyecto de Jaime Lorente y María Pedraza que ya desató furor en las redes

Sin dudas, Jaime Lorente y María Pedraza son unas de las parejas del momento. Y los actores españoles continúan con la idea de seguir compartiendo todo. Además de trabajar juntos en “La Casa de Papel” y “Élite”, ahora se los podrá a ambos en una película que se estrenará en abril en Netflix: “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”.

La película, dirigida por Jota Linares, es una adaptación de la obra de teatro homónima, escrita por Linares junto a Paco Anaya y que tuvo muchísimo éxito en Madrid. La trama sigue a cuatro jóvenes que compartieron un departamento durante varios años y que deben abandonarlo, y cada uno, tomar su camino en la vida.

“¿A quién te llevarías a una isla desierta? es mi carta de amor y odio a mi generación. Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás”, explicó Jota Linares.

Por otro lado, acompañan a Jaime Lorente y María Pedraza, Pol Monen y Andrea Ros. La promoción de la película ya comenzó en las redes y los fans de Lorente y Pedraza ya han puesto la cuenta regresiva hasta el 12 de abril próximo, que es la fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s