“Riverdale” retrasa las grabaciones por la muerte de Luke Perry. Descubrí qué rumbo puede tomar la serie

La muerte de Luke Perry, a los 52 años, el pasado lunes, conmovió a todos y sacudió a dos generaciones. A aquellos que lo conocieron como Dylan McKay, en “Beverly Hills 90210”, y los que ahora lo veían como el padre de Archie, en “Riverdale”.

Pero, además de que “Riverdale” le dedicó el último episodio a través de una placa conmemorativa, también decidió suspender momentáneamente las grabaciones, en señal de duelo, aunque, es verdad, que también ya se habla de los posibles rumbos que tomará la serie.

Una de las opciones es que Luke Perry sea reemplazado por otro actor, aunque esa alternativa, hasta el momento, es la menos probable. Sin embargo, hay otros dos caminos que puede tomar “Riverdale”, para la suplir la ausencia de Fred Andrews.

La primera es que digan que el personaje de Perry se marchó a Chicago, donde vive su ex mujer, Mary (Molly Ringwald). Allí ella trabaja como abogada y tiene una vida armada. Pero, la otra opción es que Fred muera, como consecuencia de algunos de los turbios negocios que abundan en Riverdale. Y, esta teoría, viene acompañada, de una posible mayor presencia de la madre de Archie, que podría volver a la ciudad a vivir con su hijo.

Las opciones están sobre la mesa, son limitadas y han tomado a todo el equipo por sorpresa, por lo que, de todas maneras, no tienen demasiado tiempo para tomar una decisión y, pronto lo veremos en la pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s