Conocé todo sobre “30 monedas”, la nueva serie española dirigida por Álex de la Iglesia

Muchas series españolas están teniendo una excelente recepción en el mundo. Y es por eso que ahora hay una gran expectativa con “30 monedas”, la nueva ficción de terror dirigida por el prestigioso Álex de la Iglesia (Las Brujas de Zugarrarudi, El Bar, Perfectos Desconocidos).

HBO Europa ya dio luz verde para esta producción, que contará la historia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto, exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España, para tratar de pasar desapercibido.

Anuncios

Sin embargo, Vergara pronto queda en el ojo de la tormenta, al ser relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo. Paco, el alcalde, y Elena, una veterinaria, tratarán de descubrir los secretos de sus pasado y el significado de una antigua moneda que Vergara oculta.

Poco a poco, este trío se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un gran poder. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

La serie tendrá ocho episodios de una hora y en ellos se podrá apreciar todo el universo de Alex de la Iglesia en todo su esplendor.

Anuncios

Deja un comentario