El fuerte descargo de Luis Ventura contra las críticas que recibió por las fotos de Natacha Jaitt

En su programa “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura respondió las críticas por haber publicado las fotos de Natacha Jaitt muerta. El periodista hizo un fuerte descargo en el que apuntó a varios de sus colegas y al entorno de la mediática.

“Esto fue la crónica de una muerte anunciada, lo de Natacha Jaitt era una promesa de vida, dicho por ella misma. Hay mucha gente que se enoja cuando yo recuerdo cosas que tienen que ver con un vinculo muy cercano que yo tuve con Natacha. No porque yo la llamara a ella sino porque ella me llamaba a mí”, comenzó Ventura.

“Ella me buscó en el canal 5 de Madrid, junto a Adrián Yospe se presentaron, y me pidieron que cuando yo volviera a la Argentina difundiera lo que ellos hablaron conmigo. A partír de ahí establecí un buen vínculo a tal punto de llamarme para pedirme consejos que se los di y que no siempre atendió o escuchó, cosa que le respeté.“, siguió.

“Me dio a lo mejor la bronca porque invité a que investiguen a partir de una imagen que capturé de redes sociales y fue muy cuestionada. Que se la puede cuestionar pero también es cierto que muchos colegas salieron a criticarlas cuando trabajan para medios que publicaron en su tapa muertos de la tragedia de Once“, enfatizó.

“En este caso la ultilización de la imagen era para clamar por la investigación porque todo esto era ya de primera sobredosis, era un tema de consumo. La colocación de cuatro fiscales fue porque este pelotudo salió a poner la cara y el pecho originalmente hasta que el abogado me dijo correte. Pero no quiero que me hagan cargo de cosas que no corresponden”, concluyó el conductor de “Secretos Verdaderos”.

Fue Ulises Jaitt quien lo enfrentó al propio Ventura hace un par de semanas en su programa: “Me duele mucho Luis -continuó Ulises-, vos sabés que yo te respeto, te aprecio, te banco a muerte, pero la verdad es qué hay límites. Vos no podés publicar esa foto ¿A vos te gustaría que yo…? Dios quiera que nunca le pase a un familiar tuyo esto. Si yo publico la foto ¿Qué pensarías de mi?”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s