¡Recargada! La fuerte declaración de Marianela Mirra: “Estoy más censurada que…”

Si bien Marianela Mirra no está en los medios de comunicación, la ex ganadora de “Gran Hermano”, utiliza las redes sociales para expresar públicamente sus opiniones. Y esta semana, a raíz de una foto que subió a su Instagram, hizo una fuerte declaración.

Marianela subió una foto de hace varios años con el hashtag #tbt, y escribió: “Una maravillosa época”. Sin embargo, a raíz de su comentario, una usuario le contestó: “Es verdad. Volvé ¿O no podés? Fuiste la mejor Gran Hermano”. Y fue ahí que Mirra contestó: “Estoy más censurada que la Playboy”, y le agregó unos emoticones de unos gatos riéndose.

Pero la situación no terminó allí. Ante la pregunta de una usuaria de por qué estaba censurada, varios apuntaron a Jorge Rial. “Porque denunció a Jorge Rial y nadie le dio la mano, la dejaron sola, eso creo, seguro hay algo más. Ojalá puedas volver”, en tanto que otro seguidora agregó: “Viejo hdp mal tipo. Sos la mejor, ojalá algún día puedas volver y si vuelve GH vuelvas de panelista o conductora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s