Estreno: ¿Cuánto midió la vuelta de “PH, Podemos Hablar” a la tv?

La televisión no descansa y los canales no están dispuestos a dar un centímetro de ventaja. Es así que Telefe decidió estrenar la tercera temporada de “PH, Podemos Hablar” mucho antes de lo esperado.

Andy Kusnetzoff volvió con una mesa llena de figuras del mundo del espectáculo y llamó la atención la decisión de no incorporar políticos en la mesa en un año que estará marcado por las elecciones.

Por primera vez Santiago del Moro, reciente figura de Telefe, Marcelo Polino y Flor Vigna participaron del ciclo que debutó con un piso de 6.5 pero rápidamente escaló arriba de los 8 puntos y llegó a tocar una marca máxima de 12.5 en competencia con el ciclo de cine que programó Canal 13.

Como siempre Lizy Tagliani dio la nota con su humor tan particular y también fueron de la partida Gimena Accardi y Titi Fernández que emocionó con su testimonio.

Con promedio final de 11.8 el programa de Telefe se convirtió en lo más visto de jornada y de la semana.

Andy que fue ganando durante todo 2018 debutó con muy buenos números que deberá revalidar cuando a fin de mes llegue Mirtha Legrand con una nueva temporada de “La Noche de ML”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s