29 Jul 2026

Andrea Taboada reveló un dato de Pampita que provocó la indignación de sus compañeras de LAM: “¡Es una maldad!”

Este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban del nuevo romance de Pampita con Mariano Balcarce, Andrea Taboada reveló un dato sobre Carolina que provocó la crítica de varias ‘angelitas’.

Todo comenzó porque estaban entrevistando por teléfono a Fabián Medina Flores y le preguntaron si Pampita era generosa, a lo que él respondió que una vez que trabajó con Carolina, vio como su maquilladora iba en primera con ella.

Sin embargo, Andrea Taboada en ese momento, hizo un picante comentario sobre Pampita“Hay un dato, incluso testigos -expresó Taboada-, de que Pampita se llevaba las galletitas del catering de Showmatch”.

“Es una maldad contar eso -le respondió enseguida Karina Iavícoli-, me parece un aguijón de maldad innecesario”. “¡Pero ya lo hemos contado!”, se defendió Taboada. En tanto que Lourdes Sánchez también agregó: “Eso lo hacen todos” y Mariana Brey remató: “Yo, si sobra una bandeja de sushi, me la llevo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *