La lapidaria frase de Lourdes Sánchez sobre Laurita Fernández

Si bien se venía hablando de que Laurita Fernández iba a integrar el jurado del reality “Pequeños Gigantes” en México, ya se confirmó que no lo hará. Y, este lunes en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron sobre el tema.

“Laurita Fernández, finalmente, no va a ser jurado del reality mexicano -precisó De Brito-. Había negociado muy bien su contrato, que se baje, no importa porque tiene otros trabajos. Va a estar en una comedia en el teatro con Cabré, que produce Yankelevich”.

Luego De Brito continuó: “¿Se bajó o la bajaron? Esto es lo que no sabemos, le mandé mensajito el fin de semana a Laurita pero nunca me contestó”. Y frente a estas palabras, Lourdes lanzó: “¡Ay por favor! Ya va a necesitar de vos”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    es una serpieste esta Lourdes.!!

    Me gusta

  2. Rocio Lascano dice:

    Que pena!!! …Lourdes Sánchez es una excelente bailarina y podría brillar con luz propia sin tener la necesidad de meter cizaña y colgarse de Laurita Fernández, porque es enemiga ??? Tal vez tenga complejo de inferioridad y por eso siempre tiene que estar hablando de Laurita… Que pena Lourdes… y Te felicito Laurita, sigue triunfando con tu profesionalismo y dedicación

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s