¿Cómo fue la competencia entre ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ y ‘Mi vida eres tú?

Las dos comienzan con una guerra, las dos tienen parejas fuertes y ambas son mega producciones de cada uno de sus países. El azar o los caprichos de programación hicieron que las dos ficciones arranquen el mismo día y casi a la misma hora.

El drama turco “Wounded Love” arrancó en la pantalla de Telefe a las 21.40 con un piso de 9.8 , protagonizado por Halit Ergenç y Bergüzar Korel de “Las Mil y Una Noches”, que después de diez años vuelven a trabajar juntos, dejando de lado el temor de que eso afecte su matrimonio.

Por el otro lado, “Argentina, tierra de amor y venganza” llegó a la pantalla de el Trece a las 22.09 con una propuesta que hace rato no veíamos en materia de tele local. Una historia donde el amor, el engaño, la intriga, la pasión y el erotismo serán eje y en la que se podrán ver las dos caras de la vida de los inmigrantes de aquel entonces: los que lograron enriquecerse y salir de la pobreza en la que habían llegado, y los que fracasaron en su intento y les tocó el peor de los mundos, y muy especialmente a las mujeres, sometidas al machismo imperante. Debutó con 12.6, el buen piso que le dejó el programa de Guido, la diferencia con ” Mi vida eres tú” era en ese momento de 4 puntos. 

Ambientada en la Primera Guerra Mundial donde nadie era capaz de descifrar quién era un héroe y quién un traidor, la historia de la novela turca gira en torno a una familia separada durante la guerra que busca reunirse otra vez. Además, los espectadores se ven atraídos no sólo por el dilema de los amantes sino que se pueden ver los primeros pasos de la guerra de la independencia turca. La novela tocó un pico de 9,2 y quedó segunda en la franja. 

Dos amigos españoles se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país; la fortuna estará de su lado, ya que conseguirán salir con vida de ese infierno. Sin embargo, la amistad que supieron forjar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición. La ficción de Pol-ka llegó a una marca máxima de

En competencia directa “Otra noche familiar” con 12.5 se impuso por una diferencia de cuatro puntos por sobre Telefe y mientras la contienda era entre las dos ficciones 13.8 por sobre los 9,4 del canal de las pelotas. Luego de que terminara la novela de Pol-ka, “Mi vida eres tú” logró escalar hasta los 11,5.

Los promedios finales le dieron amplia diferencia a la novela de El Trece con 13.7 vs los 9.5 de la turca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s