¡Arrancó la polémica! Martín Seefeld contra las latas extranjeras en el prime time

El actor Martin Seefeld dio su mirada respecto de la televisión actual criticó la “invasión” de telenovelas turcas: “Estoy totalmente en contra de la existencia de enlatados en el Prime Time”. “Se llena el espacio televisivo con una producción de ficción en la que podría abrirse un espacio para todos los trabajadores de la industria audiovisual”, argumentó. Y arengó que “creo que entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para que la industria audiovisual sea viable. Nadie tiene una varita mágica”.

Además afirmó que “tenemos las condiciones para grandes producciones en Argentina, tenemos que trabajar desde las leyes para apoyar al sector”.

Anuncios

Para cerrar fue consultado sobre los dichos de Marcelo Tinelli, quien en los últimos días afirmó que “Cristina y Macri son dos caras de la misma moneda” y que los dirigentes “tienen el boleto picado”, y de las supuestas intenciones del conductor de Showmatch de participar en política. Al respecto, Seefeld declaró: “Me parece que hay que ser respetuoso de las decisiones y cada uno tiene derecho a elegir si quiere participar en política o no, pero lo que no hay que hacer es participar denostando al otro; hay que participar diciendo cuáles son tus propias ideas o lo que vos harías”.

En diálogo con el programa «Por si las moscas» en La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Acá siempre criticamos al que está y no decimos qué vamos a hacer. No estoy de acuerdo con que diga que el presidente y la ex presidente son dos caras de una moneda con un boleto picado. No es así, no es real, son dos posturas claramente muy diferentes en un montón de aspectos; de ahí en más cada uno es dueño de hacer o decir lo que cree.

“Yo intento manejar la coherencia entre lo que digo, lo que pienso y lo que hago”, manifestó.

 

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *