¡Implacable! Yanina Latorre durísima con Pampita: “Es una locura que…”

Este martes, en “Los Ángeles de la Mañana”, “el motoquero” del programa pescó infraganti a Pampita, con su nueva pareja, Mariano Balcarce. Sin embargo, cuando las panelistas comenzaron a abordar el tema, Yanina Latorre fue implacable con Carolina Ardohain.

Todo comenzó porque en LAM señalaron que Pampita ya le presentó sus hijos a su nuevo novio. Y, frente a esta información, Latorre opinó: “¿Ya tan rápido presentárselo a los chicos? Por mí que tenga veinte novios, pero que no se los presente a los chicos”.

Anuncios

Y luego, Yanina lanzó: “Ellas se ponen arriba de la necesidad de los niños. Me parece una locura que que se los haya presentado tan rápido. Yo no creo en los duelos y en los procesos, eso es muy personal de cada uno, pero hay que cuidar a los chicos, ya por parte del papá tienen otra hermana”.

Finalmente Latorre cerró: “Justo todo esto pasa cuando se estrena la novela, que por supuesto no opaco el éxito, pero logra que se hable de ella”. Además, sobre Balcarce Latorre dijo: “Este es tan mujeriego como Pico, pero no tiene famosas, a mí ya me contaron de tres”.

Anuncios

Deja un comentario