Matilda Blanco se enfureció con las “angelitas” y dejó el móvil de LAM: “Cambiá esas chiruzas que…”

Se vivió un momento de tensión, este martes en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando estaban entrevistando a Matilda Blanco por un cruce que ella tuvo, en “Corte y Confección”, con Fabrizio. Sin embargo, ni bien arrancó el móvil, Karina Iavícoli fue la primera que salió a cruzar a la especialista en moda.

“Da gusto escucharlo a Fabián (Zitta) -la chicaneó Iavícoli a Blanco-, porque él sabe, más que vos digo. Fabrizio se está sacrificando un montón, y podrías ser más benévola. Dijiste que era horrible una falda que había hecho, no me parece”.

Frente a esto, Blanco respondió: “¿Me llaman para hacer un móvil y van a hablar todo ustedes?”. “No, no, sólo te dije lo que pensaba, hablá tranquila, mami”, continuó Iavícoli. “Sí, pero me llamaron para ver que pensaba yo, no Karina Iavícoli”, insitió Blanco. Pero Karina contestó: “A mi me contrataron para que opine”.

Pero en ese momento Blanco dijo: “Yo te explico, si me dejás hablar, gorda”. Y ahí intervino Evelyn Von Brocke: “Bueno, el gorda…” “Lo dije de cariño, como pude decir amorosa”, se defendió Matilda. “Si, sí, pero estamos tratando de cuidar el tema de si sos gordo, flaco”, continuó Evelyn.

Fue ahí que intervino De Brito y le dijo a Matilda: “Te noto un poco cargada”. “Es que Karina me predispuso mal, ustedes saben que doy el móvil cuando lo necesitan, pero una de sus panelistas no fue educada conmigo, porque me agredió de entrada”. “Te pido disculpas, no reconozco que estuve mal, pero si la hace sentir bien, le pido disculpas”, acotó Iavícoli”.

“Sos re trucha Karina, por supuesto que no las voy a aceptar. Que tribunera que sos. Te estás pareciendo mucho a Evelyn, sáquenla de ahí”, respondió Blanco; en tanto que Von Brocke acotó: “Bueno, se está demostrando lo que es Matilda. No puede cortarla, le pidieron disculpas y sigue, sigue”. En ese momento Blanco estalló y lanzó: “Si no me está pidiendo disculpas de verdad, Ángel te quiero, cambiá esas chiruzas que tenés de este lado porque…tenés un equipete….y la descuento a Taboada”. Y dicho esto Blanco se retiró, haciendo clara referencia a Iavícoli y Von Brocke, aunque minutos después, regresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s