La picante frase de Yanina Latorre a Lali Espósito: “¡Qué lindas…!”

Este jueves Lali Espósito le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, en el que habló de todo. Sin embargo, tampoco ella se salvó de las afiladas garras de las “angelitas” y, quien le tiró más de una picante frase, fue Yanina Latorre.

Todo comenzó porque Evelyn Von Brocke le preguntó a quién le había dedicado el tema “Lindo pero Bruto”. Fue ahí qué haciendo referencia elíptica a Mariano Martínez, Latorre acotó: “¿Y qué va a decir? ¿Que se lo dedicó a él? No lo va a decir”.

Anuncios

Pero Lali respondió: “Para empezar yo no escribí el tema”. “Pero te vino como anillo al dedo”, retrucó Latorre. “¿A quién no le viene como anillo al dedo? -subió la apuesta Lali-, Chicas, por favor ¿Nunca se cruzaron con un lindo pero bruto? Yo pude haber hecho memoria emotiva, pero el tema es de Thalía”.

Sin embargo, cuando De Brito le preguntó por noviazgo actual, Lali insistió con el tema: “Ese es lindo e intiligente”. Y fue ahí que Latorre disparó: “¡Qué lindas pataditas mándas, reina!”. Pero Lali cerró: “No, ¿qué patadita? Estoy hablando de él, no de otro. No le busques el pelo al huevo porque no hay”.

Anuncios

Deja un comentario