Se filtró un fuerte audio, en el que Sergio Denis desconoce la relación con la mujer que dice ser su novia

En medio del grave estado de salud, por el que está atravesando Sergio Denis, surgió una polémica inesperada. Verónica Monti, la supuesta pareja del cantante, salió a hacer duras declaraciones sobre presuntas internas en la familia de él. Sin embargo, en “Los Ángeles de la Mañana”, hoy pasaron un reciente audio del cantante, en el que desconoce la relación con ella.

“Llama la atención -arrancó diciendo De Brito-, aunque tampoco quiero juzgarla mucho, porque es un momento muy complicado, y si realmente es la novia la debe estar pasando mal. Pero llama la atención que toda la familia la desconozca y ella hable con total desparpajo, contando supuestas internas familiares”.

Pero además, en LAM pasaron un reciente audio de Denis, en el que le decía a una persona cercana: “Te dije que hoy me pelee de nuevo, no te puedo contar por qué, pero te puedo aclarar algo. Ella vive con los nenes, que se levantan a cualquier hora. Yo no me arriesgaría a que me vean durmiendo con la madre. Yo no soy su pareja, ni su novio, ni su amante, ni un carajo. Nada que ver. Jamás dormí en ese lugar. Tampoco lo haría. Nosotros estamos separados, éramos pareja, amigos, no sé qué éramos, no importa. Estamos separados y yo estoy solo, no estoy con esta persona porque vivo peleandome ”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s