Albert Baró habló de la relación de ‘Brunia’ en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’

El actor español Albert Baró se refirió a su personaje, Bruno Salvat, que comparte una trama romántica junto al personaje de Delfina Chaves, Lucía Morel en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’. “Yo quiero que esa pareja terminen juntos, se nota que hay una fuerte atracción desde el primer momento que se miran a los ojos”, confesó durante una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas. Al tiempo que reflexionó sobre la complejidad de la trama amorosa en una tira de época: “Se ha tenido que trabajar mucho ese juego como de querer coquetear, pero sin tocarse mucho, valorando todos los movimientos, algo que pide la época y lo hace más interesante”.

En cuanto a lo que le depara a su personaje anticipó algo para los siguientes episodios de ATAV al detallar que “la muerte de su hermana lo dejó ido, este personaje ahí hace un click y se va a focalizar en la venganza hacia Torcuato (Benjamín Vicuña), y a la vez se desarrollará su relación con Lucía”. “Se verá un Bruno observador, estratega, inteligente”, puntualizó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre el cierre, añadió que “para mi es una hermosa experiencia y una posibilidad grande de crecer a nivel personal y profesional”. “Enseguida me gustó el personaje de Bruno porque es potente y tiene un conflicto muy grande, los guionistas lo han trabajado muy bien, y como actor creo que se merece darle lo mejor, estoy realmente muy motivado”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s