Crece el escándalo por un nuevo personaje de “The Walking Dead” ¡Enterate qué pasó!

ALERTA DE SPOILER. Una de las series más exitosas de los últimos tiempos, sin dudas, es “The Walking Dead”. Sin embargo, a través de las temporadas, se han ido incorporando personajes que han tenido mejor o peor recepción; pero, ahora hay uno que ha provocado un fuerte rechazo entre los espectadores.

La polémica se desató a partir del episodio 11, de la novena temporada, titulado “Bounty”, en el que “Alpha”, una antagonista sanguinaria y despiadada, parece que sobrepasó los límites de tolerancia de los espectadores.

Anuncios

Hay fuertes quejas en las redes que hacen alusión a una violencia completamente “gratuita” y “asquerosa”. Algo que suena fuerte, considerando el espíritu de la serie. Sin embargo, el rechazo al personaje de Alpha es claro y se pueden leer tweets como “Alpha está loca”, “¿Qué clase de alambre es capaz de cortar el cuello en dos segundos” o “¿De verdad era necesario a esta altura incorporar a alguien como ella?”, son sólo algunos de los mensajes que inundan las redes. Habrá que ver cómo continúa la historia.

Anuncios

Deja un comentario