La exitosa serie “Orphan Black” podría volver de la manera menos pensada ¡Enterate de qué se trata!

“Orphan Black”, la ficción canadiense protagonizada por Tatiana Maslany, sin dudas se convirtió en una serie de culto. Y desde su finalización, en el 2017, muchos soñaban con su regreso.

Y esta semana “Variety” reveló que la serie podría “volver” pero de una manera muy especial. No tendría un reboot ni un spin-off, sino que AMC estaría desarrollando una nueva serie, con una historia completamente diferente, pero que transcurriría en ese mundo.

Anuncios

Temple Street Productions, quienes se encargaron de realizar la serie original, estarían detrás del nuevo proyecto, que se encuentra en etapa inicial, buscando guionistas que se encarguen de la nueva historia.

Por otro lado, es interesante destacar que es AMC quien está trabajando la historia (The Walking Dead, Breaking Bad) y no BBC América, como sucedió con la serie original.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana María Mar del Plata dice:

    Me fascinó esta serie, me da mucho gusto que se realice una nueva etrega, atrapante, bien compilada, muy buen argumento y ni que hablar de sus protagonistas. Altísimo nivel . Felicitaciones !!!!

Deja un comentario