¡Se plantó! Después del escándalo con Yanina Latorre, Evelyn no estuvo en LAM y fue muy dura: “No me cansaré…”

El viernes pasado se vivió un muy tenso momento, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando en medio de un cruce, Yanina Latorre le dijo a Evelyn Von Brocke: “Dije la bobita de tu hija y lo sigo sosteniendo”. Frente a estas palabras, Evelyn abandonó en vivo el piso de LAM, por lo que había mucha expectativa sobre si hoy regresaría o no.

Sin embargo, el programa comenzó en su horario habitual y no hicieron referencia al tema; aunque sí se pudo observar que sólo había cinco angelitas, Evelyn Von Brocke no había regresado.

Pero además, en el horario del comienzo del programa, Evelyn sí decidió explicar por qué no fue a través de su cuenta de twitter: “#conloshjosno Hoy no saldré al aire #yodecido”. Y debajo de esta decaración, tuvo muchos mensajes de apoyo de gente, que ya desde el viernes está utilizando el hashtag #conloshijosno.

Por otro lado, también hizo una publicación en Instagram donde escribió: “Con los hijos no…HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s