En “Los Ángeles de la Mañana” tuvieron que mandar repentinamente a un corte ¡Enterate qué pasó!

Este lunes se vivió una muy particular situación, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando Ángel De Brito tuvo que mandar a un corte porque Mariana Brey comenzó a tener contracciones. La panelista está esperando a su segunda hija, Juana, y tiene fecha de parto para el próximo 10 de abril.

Todo comenzó porque estaban hablando de la nueva novia de Luciano Pereyra y Andrea Taboada volvió a traer a colación que a él no se lo podía mirar a los ojos. Frente a estas palabras, Karina Iavícoli saltó con todo: “¡Eso no es verdad! Sólo lo decís vos y tu amigo el periodista cordobés”.

Y este comentario provocó la risa de las panelistas: sin embargo, en el caso de Brey, en medio de la carcajada exclamó: “Ay, voy a parir. Juanita está haciendo bicicleta. Perdón, pero me impresioné, hay que contar el tiempo…

Fue ahí que Ángel De Brito dijo: “Vayan llamando al médico del canal y una ambulancia…”, y decidieron mandar a un corte de golpe. Sin embargo, al regreso Brey ya se encontraba mejor y decidió terminar el programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s