Yanina Latorre furiosa con Pamela David: “¿Sabés que? Tenés que…”

Este martes, en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron sobre lo que sucedió ayer en el programa de Pamela David, donde Carlos Monti reveló un supuesto romance oculto entre Emilio Disi e Iliana Calabró. Y, si bien De Brito informó que Calabró iniciará acciones legales contra ellos, también Yanina Latorre se mostró furiosa por lo sucedido en el ciclo de América.

“Yo digo ¿se hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida? -preguntó Latorre- ¿Este es el profesionalismo de la señora Pamela David? Esposa del dueño de un canal de televisión. Hacer mierda a una persona que no se puede defender y arruinar a imagen y meterla a Iliana, porque no sabemos si esto es verdad ¿Se hace esto con una persona fallecida?”

Anuncios

Luego Latorre continuó: “La señora que me dijo ‘no aprendiste nada’ ¿Sabés qué Pamela David? Tenés que aprender vos a hacer televisión y no meterte con muertos, o si no hablá vos de los cuernos que vos te comés, rica”.

“Un día ella me dijo a mí que yo no había aprendido nada -agregó Yanina-, como que yo me merecía un cuerno y estuviera pagando algo. Pero Pamela David se olvida del pasado ¿Qué me dice que no aprendí nada porque me metieron un cuerno?”

Anuncios

Deja un comentario