¿Cómo arrancó la segunda semana de competencia entre “ATAV” y “Mi Vida Eres Tú”?

La primera semana de competencia entre las dos ficciones centrales del prime time dio como ganadora a “ATAV” con un promedio general de 12,0 puntos versus los 10,0 de “Mi Vida Eres Tú”.

En el arranque de la segunda semana, nuevamente la tira del Trece se impuso por sobre la de Telefe. “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” arrancó con los muy buenos 14 puntos que le dejó Guido Kaczka y estabilizó en 11 puntos, con una marca máxima de 11,9. Mientras que la ficción turca se mantuvo estable en los 9 puntos y comenzó´a crecer luego de finalizada “ATAV” llegando a los 11,3.

En el próximo capítulo, Bruno (Baró) tiene a Torcuato (Vicuña) en la mira: con solo jalar del gatillo puede dar muerte a su acérrimo enemigo. Pero un movimiento a tiempo de Córdoba (Domínguez) evitará que se consuma el hecho. Luego de robarle varias pertenencias, la banda abandonará sigilosamente la morada de Ferreyra. Cuando Torcuato se entere de todos los elementos faltantes de su vivienda, empezará a pensar que alguien está dispuesto a molestarlo, hasta incluso destruirlo. 

Luego del atraco, Bruno -acompañado por Moretti (Heredia)- le dará sepultura a Julia. El español prometerá venganza por la prematura y trágica muerte de su hermana.

Mientras tanto, Raquel (Suárez) se siente feliz y protegida junto a Aldo. Sin embargo, los problemas no tardarán en llegar al burdel: una razzia policial obliga a vaciar el prostíbulo. Todas las chicas son subidas a un camión y llevadas a un destino aún incierto. Pero una contingencia en el camino puede ser la llave para su liberación.

En los promedios finales ‘ATAV’ marcó 11,9 vs los 9,9 de ‘Mi Vida Eres Tú. Lo más visto del día fue ‘Otra Noche Familiar’ con 12,2.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola, yo he visto muchas novelas pero ésa no la he visto, tú eres mi patria muy buena producción y grandes actores y actrices muy conmovedora historia del mundo turco histórico. Muy fuerte y triste saludos de Uruguay

    Me gusta

  2. marquesa dice:

    Me parece una gran oportunidad para ver y recordar cómo es una buena actuación como la que realizan Halit y Berguzer con todo el elenco extraordinario de esta novela turca , donde te atrapa la actuación , la historia y la trama del guionista No puedo más que felicitar al canal por esta desicion..

    Me gusta

  3. Gladys dice:

    La novela turca lo tiene todo: buenos actores, producción, guión y trama excelente.
    No hay dinero en Argentina para hacer una super producción como ésta.
    Es de lo mejor .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s