El inesperado dato que aportó Fabián Rossi sobre el supuesto romance entre Iliana Calabró y Emilio Disi: “Tomo cartas y me meto…”

Crece la polémica sobre el supuesto romance entre Iliana Calabró y Emilio Disi y, quien ayer habló sobre el tema, fue Fabián Rossi, el ex marido de Iliana. En una extensa charla con Moria Casán, en “Incorrectas”, “el Rossi” expresó su contundente opinión.

“Tomó cartas y me meto en este tema -arrancó diciendo Rossi-, por primera y única vez. Me interesa porque estuve casado con ella más de veinte años y, además, porque es la madre de mis dos hijos. Este es por el único motivo que intervengo en esto y me retiro cuando corto contigo”.

Para mí esto que escuché y leí es fáctica y técnicamente imposible -aseguró Rossi-. Yo compartí el primer camarín con Iliana hace treinta años, cuando hizo una obra con Legrand y Calabró, en un teatro de Mar del Plata. A partir de esa temporada, y vos bien sabés que el camarín es un segundo hogar, compartí todas las temporadas que ella hizo, ya sea en Carlos Paz o Mar del Plata”.

Luego Rossi reafirmó: “Yo no soy ajeno a estar en un camarín, o una cena después de la función. Con lo cual, yo compartí las temporadas con el señor Disi, que fueron en Carlos Paz, que yo recuerde, y aclaro que todos los años los 15 de diciembre ya nos instalábamos en el lugar y yo me volvía el 15 de marzo. Yo la llevaba y la iba a buscar”.

Finalmente aseguró: “Yo recuerdo en las cenas de elenco ir a comer con él, a la señora Elvira no la recuerdo, pero sí te puedo garantizar, firmarte y asegurar, es que jamás tuve ninguna escena que alguien me haya planteado. Es decir, que la señora Elvira me haya dicho algo. No hay camarín de Iliana que no haya conocido. No es que yo fui a lo de Tinelli de figuretti. Yo la acompañé a Iliana en todos los elencos. Jamás percibí ninguna agresión. Si el señor Disi quiso distraer estratégicamente la atención, cuando alguien del reparto era el problema, está todo bien, yo no sé qué hizo él. Yo lo respeto muchísimo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s