La picante frase con la que Yanina Latorre se refirió a sus ex compañeras de ‘LAM’

“A todas las rajan y a mí no”, disparó Yanina Latorre al referirse a la salida de Evelyn Von Brocke de Los Ángeles de la Mañana, luego de tener un fuerte cruce que resultó con esta última retirándose del piso del programa en pleno aire. “Las pseudo-angelitas que se cuelgan de mí, después viven dando notas para bardearme a mi o a Ángel (De Brito). Evelyn estuvo dando vueltas por todos los programas”, destacó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Señaló entonces cuándo empezó el conflicto en cuestión y afirmó que fue cuando la ex de Fabián Doman condujo de forma interina el programa del que forman parte y, en el marco de la muerte de Natacha Jaitt, le hizo una pregunta que la incomodó: “Yo sabía que cuando se murió Natacha (Jaitt) estaban todos esperando que hable, porque aparece un morbo en los medios. Podría haber hablado de eso, pero no quise por respeto, ojalá que encuentre la paz, lo digo desde el corazón por ella”. “Por eso habíamos arreglado que yo no iba a decir nada, y que nadie me iba a preguntar nada”, comenzó su relato.

 

Continuó entonces al narrar que “yo recuerdo que cuando hablé de eso, que era muy difícil para mí, Evelyn nos c*gó a todos y me hizo una pregunta, ella manejó el aire como si fuera propio, ese día hasta le dijeron traidora”. Asimismo añadió que Von Brocke era “conflictiva” al resaltar que “Evelyn está todo el día pidiendo reuniones, Ángel (De Brito) la bajó del grupo de WhatsApp y le tiraba palos todo el tiempo”. “Se le pusieron todos en contra”, remarcó durante el ciclo radial Por si las moscas.

En cuanto al enfrentamiento que terminó con Evelyn yéndose en vivo del piso de Los Ángeles de la Mañana, Latorre se refirió a la acusación que recibió acerca de que se “metió” con la hija de su contrincante. “Lo de la hija fue en el Bailando en el 2013 que es cierto que yo me metí con la hija, pero entonces ella no hubiese ido a Los Ángeles de la Mañana si sabía que iba a estar yo”, lanzó.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Yanina, negra maldita, fea y cornú.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s