11 Jun 2026

Sophie Turner tuvo problemas con su pareja por el final de “Game of Thrones”

Más de una vez Sophie Turner, Sansa Stark en “Game of Thrones”, ha tenido problemas por spoilear la serie. Pero esta vez el conflicto lo tuvo con Joe Jonas, su pareja, integrante de la banda Jonas Brothers, a quien ya le contó parte del final de la mítica serie.

A pesar de que los actores tenían firmado un contrato con HBO para no revelar el final de la serie, Sophie declaró a la revista “Glamour”: “Se lo acabo de contar a Joe, pero ¡se ha enojado tanto conmigo! A él le encanta la serie. Pero , bueno, se lo tenía que contar a alguien o acabaría explotando”.

El estreno de la última temporada de “Game of Thrones” es el próximo 14 de abril, tendrá sólo seis capítulos y, si bien los dos primeros duran menos de una hora, los últimos se alargarán hasta los ochenta minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *