El palito de Jorge Rial sobre la vuelta de Lanata a la tv

Este lunes en el comienzo de “Intrusos” Jorge Rial hizo referencia a la vuelta de Jorge Lanata a la tv, quien debuta a las 23hs con “Hora 25” en Todo Noticias.

“Hoy Lanata volvió a la radio, muy enojado con algunos medios, con los panelistas por cómo trataron el tema de su enfermedad”, comentó el conductor de América. “Dice que el año que viene no va a hacer su programa político y que la televisión está muerta y que se va a dedicar a las redes sociales.”

La polémica frase del periodista de radio Mitre despertó diferentes opiniones dentro del panel: “Igual que Pergolini”, interrumpió Marcela Tauro, “Pergolini dos, nada más que está haciendo radio”. Por su parte, Daniel Ambrosino agregó: “el tema es si el deja la tele o la tele lo dejó a él primero”.

Pero quien le dedicó una frase irónica fue el mismo Rial que de manera tajante dijo: “mientras unos miran como se muere el paciente, otros estamos laburando para resucitarlo todos los días. ¿Qué es mas valioso? El tema es laburar para resucitarlo no le sacaste todo el jugo al tipo y lo dejas morir“.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Ayyyyy mandril!!!!! Ni a los talones, le llegaste nunca, mediocre y resentido. Obvio ,que te vas a querer ir de América??????Si es el único antro que te tolera.

    Me gusta

  2. Maria dice:

    LANATA ES LANATA. !! El programa de anoche estuvo buenísimo !!! Felicidades!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s