¡Censurado! Famosa le prohibió a su pareja que sea parte del Bailando

La lista del Bailando 2019 se va definiendo y son varias las parejas que están confirmadas. Entre los nombres Flor Vigna, Leticia Bredice y Griselda Siciliani son las figuras que ya le dieron el sí al programa de Marcelo Tinelli.

En “Los Ángeles de la Mañana” develaron que a un gran bailarín le dieron posibilidad de bailar de volver a la pista con profesionales e incluso con ex campeones del ciclo y la respuesta con evasivas fue “lo voy a chequear”.

Como última opción le dieron la chance de bailar con Silvina Escudero y al parecer su pareja también dijo no. Tantas dudas llevar a la producción a pensar que en realidad es la pareja de este bailarín  la que estaría dando la negativa para que participe.

Angel de Brito finalmente contó que Jimena Barón no quiere de ninguna manera que su pareja Mauro Caiazza baile con otra mujer que no sea ella en el Bailando 2019.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Martha dice:

    Me parece perfecto: en el bailando a la tercer gala ensayan en la cama, y como ella ya lo sabe no quiere perder su pareja, lo bien que hace.🤗

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s