La Chipi debutó como ‘angelita’ con un palito de Yanina Latorre

Mariela Anchipi debutó como “angelita” en el lugar que dejó libre Evelyn Von Brocke en “Los Ángeles de la Mañana” y como era de esperarse sus compañeras le dieron la bienvenida.

Lo primero que le preguntaron a la “Chipi” fue por qué no sería parte de la edición 2019 del “Bailando por un sueño”. Ángel de Brito le consultó si la producción del programa se había ofendido porque faltó a la final y la bailarina desmintió que fuera ese el motivo: “Yo pedí permiso. Viste que te dicen que sí pero después faltás y se enojan”.

Inmediatamente Yanina Latorre le retrucó: “No sé si pediste permiso, en realidad creo que avisatste, nada más y es eso lo que no gustó”.

“Pedí permiso, está de testigo Dady que tuvimos una reunión porque empecé a cobrar cachet y no sueldo fui con él a hablarlo”, siguió Mariela.

Picante como siempre, Latorre le tiró al aire una pregunta de bienvenida: “Si una pareja tuya hubiera llegado a la final te hubieras ido igual?”.

“Sí, de hecho en una final Hernán Piquín y Noelia bailarin coreografías mías y yo no estuve” respondió la “Chipi”.

“La verdad me pareció muy irresponsable de tu parte”, finalizó Yanina.

La bailarina aclaró que se queda en el programa por uno días nada más a lo que varias respondieron: “tienen que pasar unos días para ver si alguien nos cae bien o si la aceptamos”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s