¡Dijo basta! Fede Bal le contestó a los que lo critican por su posible llegada al Bailando con un mensaje contundente

Hace tiempo que se viene hablando de la posibilidad de que Federico Bal y Lourdes Sánchez participen juntos en la próxima edición de “Showmatch”. Sin embargo, lo que en principio parecía bastante encaminado se fue complicando ya que el actor no decidió aun si será parte del certamen.

Hay varios grupos de fans que no están contentos con la idea de que Fede vuelva a la pista con la mujer del Chato Prada: “Quiero contar algo porque hay un fandom que está como explotando, a la gente que me seguía con mi ex novia no le gusta mucho esto, porque está ese fantasma de que ellas tuvieron una eterna rivalidad”, declaró Bal.

Y en estas horas fue por más y para tranquilizar a sus seguidores y a quienes no están demasiado contentos con su llegada al bailando, el director de “Nuevamente Juntos” emitió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Fede llega debido a un rumor que indicaba que iba a cobrar un altísimo cachet para participar del programa de Marcelo Tinelli, cosa que el mismo Bal se encargó de desmentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s