El spot de Canal 9 que reaviva la polémica de las latas en la televisión

La polémica de las latas en la televisión está a la orden del día desde que Telefe decidió programar en el prime time “Mi Vida Eres Tú” con buenos resultados de audiencia. Son varias las voces que por distintas razones se oponen a que los canales se llenen de ficciones extranjeras.

La realidad es que el costo de cualquier novela turca, brasilera o extranjera es infinitamente menor a la realización de un capítulo local. Lo cierto es que cada vez que se programa una lata, es un espacio que se pierde para alguna producción nacional y eso genera menos trabajo para todos. Pero la realidad de los canales y el contexto económica de país las hacen necesarias.

Canal 9 que de un tiempo a esta parte decidió reemplazar todos sus enlatados de la tarde con programas en vivo con buen nivel de rating, sorprendió con un spot que seguramente va a dar qué hablar.

“El Nueve, el canal de las latas…ah, ¿cómo? ¿Ya no hay más latas? ¿Y qué ponemos?”, dice la barrida con el logo insignia del canal.

Apropósito de este nuevo institucional, Diego Toni, gerente del canal declaraba hace pocos días en LaOnceDiez/Radio de la Ciudad: “estamos lanzando una promo en forma graciosa y divertida en la que nos vamos auto titular como el canal de las latas. Es humorada que lanzamos para el cambio de temporada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s