¿Cuánto midió Lanata en el debut de “Hora 25” por Todo Noticias?

Jorge Lanata volvió a la televisión, esta vez en el cable, con su mítico programa “Hora 25”. El periodista que acaba de salir de una internación debuto en la pantalla de “Todo Noticias” con picos de 2.9, cabeza a cabeza con c5n.

“Hora 25 fue un experimento que yo hice en su momento en la radio para probar hasta dónde se puede. Entonces siempre era distinto, siempre te pasaba algo para quien estaba escuchando eso”, arrancó Lanata.

“Habría que hacer un programa para contar las cosas que nunca se atrevería contarle a los demás, eso era Hora 25”, recordó mientras describía lo que fue aquel fenómeno radial de la Rock and Pop.

“Este año electoral donde van a salir políticos hasta de abajo de las baldosas decidí hacer un programa para entrevistar a mis pares a gente igual a mí”. Y con esa frase el conductor de PPT dio comienzo a un ciclo que de lunes a jueves a las 23hs va a dedicarse con otro tiempo y tono a entrevistas de todo tipo.

Fiel a su estilo, el periodista decidió comenzar el ciclo con un reportaje a sí mismo en el que anunció que este es su último año en la televisión: “Me voy a ir de todos los medios y voy a pasar a las redes, yo quería que en este ultimo año mío, deseaba que Hora 25 se pudiera volver a hacer”.

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Estuvo glorioso, el gordito !!!!!! Cuando hay cerebro, la producción puede esperar. Los ojos de Lanata traspasaban la pantalla. Es muyyyyy groso. Se dejaba ver humano, nostalgioso de su mamá, y orgulloso de sus hijas, en fin , todo lo que está bien. Ante tanto asquito, 45 minutos de remanso.Bravo!!!!!!!

    Me gusta

  2. Nancy Miranda dice:

    Aver quiero ser lo mas sincera posible xq a la verdd yo era o mejor dicho me gustaria seguir siendolo la q siempre lo veia a Jorge la Nata pero anoche cuando TN lo entrevistaba dijo una muy mala frase “q la tele es tda una gran mentira” entonces q quiso decirnos, q durante tdos estos años el, nos hizo ver q su programa fue tdo una mentira? Otra cosa q en ningun momento reconocio q gracias a sus televidentes el es lo q es xq somos nosotros q vemos por su “tele d mentira” su programa y tamb lo escuchamos x su radioo. Bueno ojala y deseo q recapasite y q pueda tener un poquito d “HUMILDAD” d su persona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s