¡Enemigas íntimas! Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre: “No te cuelgues de mí, no existís”

Que Yanina Latorre y Esmeralda Mitre no se llevan ya no es novedad. El año pasadao desde que la actriz se sumó a las filas del Bailando, en seguida comenzó a tener fuertes cruces con la panelista, que incluso se vieron agravados por la intervención de Nequi Galotti, que en ese momento todavía trabajaba en “Los Ángeles de la Mañana”.

Invitada a “Flor de Tarde, Latorre habló de distintos personajes de la farándula: confesó que no se esperaba una traición de Evelyn y que no se sentaría a tomar un café con Ulises Jaitt. Pero lo que más ruido hizo fue su declaración sobre Esmeralda Mitre ya que la cantante decidió contestarle desde su cuenta de Twitter.

Consultada por el paso de Esmeralda por el Bailando, la mujer de Diego Latorre fue contundente: “Nadie sabe donde está Esmeralda Mitre”. Rápida de reflejos y fiel a su estilo, la ex participante del reality de Tinelli cruzó a Yanina.

“Internándome para operarme un nódulo en la tiroides, Yanina! Antes fui a Australia y luego filmé una película con Eugenio Zanetti (ganador de un Oscar) ¿lo tenés? Después con mi familia en punta y ahora internándome a las 6. Besos”.

Y luego concluyó con otro mensaje más categórico: “Obvio que no sabés dónde estoy. ¿Alguna vez lo supiste? No saben porque no quiero, cuando quiera que sepan me vas a ver. Me lleva segundos, vos relajá!”.

La respuesta de Latorre no se hizo esperar y como de costumbre fue fulminante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s