La disparatada respuesta de una participante del programa de Guido que hizo estallar las redes

Uno de los programas que se estrenó en marzo con muy buenos resultados es “Cinco pasos y una ayuda” con la conducción de Guido Kaczka en la pantalla del Trece. El ciclo propone que seis participantes intenten vender algo.

Ellos ponen el precio y van contestando preguntas. Cuentan con la ayuda de alguien muy especial, Teté Coustart, pero solo uno va a ganar. El vencedor tiene como premio vender lo que tiene al precio que quiera.

Anoche una de las concursantes, Nadia, se propuso vender un micrófono que le regalaron a su hermana cuando tenía 15 años. Contestó mal la primera pregunta, a la saga de qué película de Disney pertenecer el personaje de Jack Sparrow.

Luego acertó con la respuesta de cuál es la parte del cuerpo humana que se somete a una operación en la rinoplastia pero cuando llegó el momento de contestar por una de las películas más famosas de la historia del cine, Nadia dio una respuesta tan disparatada que estallaron las redes.

¿Qué película dirigida por James Cameron ganó 11 premios Oscar?, preguntó Guido Kaczka. “La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia”, agregó en clara alusión a Titanic. La participante dudó, hizo un silencio y luego dijo: “la se… Irene, yo y mi otro yo”.

Luego de este momento como suele suceder Twitter explotó de comentarios:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s