¡Sin filtro! Yanina Latorre destrozó a Fabián Cubero: “Usa a las hijas para…”

El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin y una nueva batalla se desató cuando sus hijas faltaron al colegio porque  la modelo decidió llevarlas a Salta sin el conocimiento del futbolista.

“No se que le estará pasando que actúa de esta manera, me pone muy nervioso, me pone mal. No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento”. Cuando Nicole termine de aceptando mi relación con Mica se va a calmar todo”, declaró Cubero en CNN Radio.

Estas afirmaciones generaron debate en “Los Ángeles de la Mañana” y despertaton la furia de Yanina Latorre: “Los hijos no son un calendario, los chicos son personas que no tienen la culpa de la serparacion  de los padres. Estas nenas no fueron nunca en su vida prensadas, ni se cobró canje, ni Nicole jamás en la vida las mostró“.

Desde el esta con Mica Viciconte la usan para el canje de los colchones, la cama de dos pisos, la quiere llevar al estreno de prensa. Si hay una mamá que no está de acuerdo con eso a mí me parece fantástico porque la mamá es ella.”, continuó.

“El está ofendido no porque las nenas se fueron de viaje, está ofendido porque no puede ir al estreno de Mica y salir con ellas en las fotos”, concluyó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s