El sugestivo silencio de Silvia D’Auro, la ex de Rial, en una día muy especial

Desde que Silvia D’Auro se separó de Jorge Rial tuvo momentos de mayor y menor exposición. Sin embargo, hace semanas no hace ninguna declaración, pese a que Morena se convirtió en madre hace pocas horas.

Distinta fue la postura del periodista que desde sus redes sociales anunció la llegada de su nieto con un emotivo video.  Jorge publicó un video de Morena dándole el pecho a su bebé: «Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Bienvenido, Francesco, a nuestra vida. Te amamos con todo nuestro corazón. Ojalá podamos darte un mundo feliz. Gracias @moreerial por darme uno de los momentos más felices de mi vida».

Anuncios

Hace pocas semanas, cuando sus seguidores le preguntaron si su hijo iba a tener contacto con D’Auro, More fue implacable: “Eso sí que no”, pero además agregó: “No lo va a conocer ni siquiera. Cuando uno es malo y violento las cosas se pagan. Ella no es nadie para mí”.

20190227_082040.jpg

D’Auro mantiene el perfil bajo y borró todos sus tweets de su cuenta que era el único lugar donde estaba activa y enviaba mensajes a sus seguidores.

Anuncios

Deja un comentario