El emotivo mensaje de Luis Ventura a Jorge Rial por el nacimiento de su nieto

Luego de que se conociera la noticia del nacimiento de Francesco, el hijo de Morena Rial, una de las palabras más esperadas luego de las del abuelo fueron las de Luis Ventura que estuvo siempre cerca de la hija de Rial

Muy emocionado y mirando a cámara le dirigió un sentido mensaje a su ex compañero de “Intrusos”: “¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía. ¡Siempre te anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto y bienvenido sea. ¡Aguante Francesco!”, dijo en Involucrados.

“Me emociona el cariño que ellos le destinaron al embarazo siendo tan jóvenes e iniciantes en una relación de pareja. El hecho de la llegada de una criatura acelera más los tiempos,van a tener que tomar otras responsabilidades“.

“Morena es mi sobrina del corazón, nos elegimos yo la elegí desde siempre y ella me eligió a mi en un determinado momento donde había un distanciamiento familiar. La que se puso en contacto conmigo y me dijo que me seguía queriendo. Estoy emocionado porque siento lo que le pasa tanto a Morena como a Rocío fueron y son parte de mi vida, de lo que ha sido mi pasado”, siguió Ventura.

“Había mucha gente que no le ponía muchas fichas a esta pareja y yo los veo muy responsables y muy maduros a los dos”, confesó.

Ante la pregunta de Pia Shaw sobre su relación con el conductor de “Intrusos”, Ventura se sinceró: “No puedo negar 35 años de mi vida, yo no puedo dejar la felicidad y Rial adentro de mi vida ocupa un gran espacio afectivo y de amistad. No puedo renegar más allá de lo que pasó en un determinado momento, de mi lado nunca hubo nada”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s