La furia de Chano con “Los Ángeles de la Mañana”

Luego de la polémica que se generó luego de que Militta Bora denunciara a Chano Charpentier por violencia de género, el cantante le dio una nota a “Los Ángeles de la Mañana” visiblemente molesto.

Ángel de Brito no te tengo miedo“. así comenzó la nota en la que intentó defenderse cuestionando al programa por haber invitado a su ex al vivo. “No puedo creer que Ángel sea tan pelotudo, con lo buen periodista que es, de invitarla al piso“.

Luego se refirió a Yanina Latorre: “Yanina es una persona que me conoce, sabe quien soy”,  siguió.

Muy molesto el cantante se manifestó ofendido porque nadie del programa se comunicó con él para saber su versión de los hechos: “Jamás le pegué ni una piña, ni un golpe a una mina ni a un chabón”.

Cuando volvieron al piso el conductor de LAM le manifestó que siempre hay derecho a réplica pero que en su momento él decidió no hablar.

Yo creo que el anoche estaba un poco copeteado, por ser final y educada, y se le soltó la lengua”, comentó Yanina Latorre y agregó: “yo creo que cuando su representante y su manager vean esto se van a enojar mucho”.

En una segunda parte de la nota Chano declaró que “el juez desestimó la causa, dejen de darle un lugar en los medios, el hecho está desestimado. Militta Bora me cagó a trompadas, me pegó ella”.

Finalmente mirando a cámara de manera muy vehemente lanzó una amenaza: “Ángel de Brito no te zarpes y tratame bien. Portate bien conmigo“.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s