Cambios en el prime time de Telefe

La competencia en la televisión no da respiro y en un medio que tiene poca audiencia, los números no ayudan a la hora de evaluar algunos resultados. Hace tres semanas hubo cambios en los prime time de los dos canales líderes y eso modificó el panorama en materia de rating.

“Minuto para ganar” fue el programa estrella del verano y en el momento en que Telefe decidió sacarlo del aire diario le dio la posibilidad a “Otra noche familiar” de crecer y cautivar al público que llega a la tv abierta para ver solamente programas de entretenimientos.

Esto sumado a los buenos números de “ATAV” lograron que el Trece gane varios de los días de la competencia diaria. Y casi terminando marzo, el canal que comanda Adrián Suar gane por 5 décimas ese segmento, 9.7 vs 9.2.

Como Telefe no descansa un minuto, a pesar de que viene liderando el rating desde hace años, decidió hacer cambios en sus noches desde el próximo lunes. Es así que vuelve Marley al formato diario con “Minuto para ganar” a las 21.15 para competir con Guido Kaczka y la novela turca “Mi vida eres tú” comenzará a las 22hs. Finalmente “Campanas en la noche”, la principal perjudicada con los horarios, volverá a emitirse a las 23.30hs.

Estos cambios serán solo por una semana hasta que llegue Santiago del Moro con “Quién quiere ser millonario” en tira diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s