La particular frase con la que Celeste Cid recordó a «Las Estrellas»

Hace ya dos años “Las Estrellas” fue una tira de Canal Trece que tuvo mucho éxito. Permitiéndose hablar de otros temas en un horario central, la historia de cinco hermanas que se reencuentran, obligadas, para llevar adelante un hotel, supo conquistar al público.

Y por eso sorprendió que tanto tiempo después, Celeste Cid publicara en las últimas horas, en Instagram, una imagen con todas sus ex compañeras de elenco con una frase muy particular: «todo lo más lindo no cabe en una foto».

Anuncios

View this post on Instagram

Todo lo más lindo no cabe en una foto 🙌🏻💜

A post shared by celeste cid (@mcelestia) on

Pasó tiempo desde el final de la tira pero sus protagonistas, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea siguen unidas. Esta no es la primera vez que la actriz le dedica un mensaje a la tira de Pol-ka, hace unos meses sorprendió con una confesión muy especial.

20181102_094855.jpg

“Y estas nenitas lindas que quiero y extraño”, escribió Celeste bajo una foto de “Las Estrellas”, a la vez que arrobaba a todas sus compañeras de elenco. Si bien en el comienzo de la tira hubo rumores de conflicto entre ellas, luego todo el mundo aseguró que la relación entre todas era muy buena e, incluso, hasta el día de hoy mantienen el grupo de WhatsApp de la ficción. A pesar de que hoy cada uno tiene un rumbo diferente, Celeste dejó en claro que, pese al paso del tiempo, todavía piensa en ellas y las extraña.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *