Así son las escenas de sexo de la nueva serie de Mario Casas que dudaron en emitir

Sin dudas, Mario Casas es uno de los actores españoles del momento. Protagonista de éxitos como “El Barco”, “SMS” o “Los hombres de Paco”, el galán suele estar en los titulares, tanto por su trabajo como por su romance con la exitosa Blanca Suárez.

Pero ahora, Mario está de vuelta en la televisó y su thriller erótico, por fin, tiene fecha de estreno. Los primeros episodios se vieron ya en el Festival de Málaga, el 17 de marzo, pero recién el 10 de mayo llegará a las casas a través de Movistar+.

Anuncios

El nombre de la serie es “Instinto”, y tendrá ocho capítulos de 50 minutos cada uno. En esta ocasión, Mario se pondrá en la piel de Marco Mur, un exitoso ejecutivo, solitario y atractivo, que participa continuamente de un club privado en el que sólo buscan placer y cumplir sus fantasías.

Screenshot_20190315-155355_Chrome.jpg

“Instinto” llega ya precedida por varias polémicas, ya que se según trascendidos contiene material sexual explícito. Asimismo en esta ficción, el actor realizará su primer desnudo total.

De hecho en una entrevista reciente, Casas puso en duda si Movistar+ se iba a animar a emitir toda la serie completa ya que tiene muchas escenas de sexo explícito que son muy fuertes.

Desnudo frontal de su protagonista, sadomasoquismo, sexo con extraños y hasta bondage se podrá ver en la serie que llegará con un debate enorme.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. graciel dice:

    hola y para cuando se estrena la pelicula tres veces tu aqui en argentina

  2. Angela dice:

    Mueroporverla ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *