Pallares develó el particular apodo con el que Andrea del Boca llama a su abogado que dejó a todos mudos en “Intrusos”

Andrea del Boca sigue en el ojo de la tormenta por la causa en la que se la acusa de malversación de fondos del Estado en la realización de la novela “Mamá Corazón”. Su abogado Juan Pablo Fioribello fue el que la empujó a hacer pública sus declaraciones y que expusiera ante la opinión pública toda su verdad.

Pero al parece la relación entre la actriz y el letrado fue más allá de la defensa en los tribunales. En “Intrusos”, Adrián Pallares develó que los convocaron para hacer una película y Marcela Tauro adelantó que también están pensando en hacer un programa de viaje juntos.

“El otro día los ví en Infama”, comentó Tauro, “para mí ella tiene un amor por él y hay que decir que él está bueno”. Frente a las dudas que se plantearon sobre el tema Pallares fue por más y develó el particular apodo con el que Del Boca llama a Fioribello: “cuando ella le deja algún mensaje que tiene que ver con el laburo le dice apetitoso”. 

Entre risas y asombro los panelistas no pudieron creerlo y Angie Balbiani agregó: “muchas veces cuando alguien te defiende como en este caso, eso genera admiración que ase puede confundir con el amor”.

Finalmente Tauro remató: “te digo una cosa, Fioribello le hizo bien a Andrea del Boca y no hablo de la causa”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s