¿Cómo midió la segunda noche del nuevo prime time de la tv?

Abril arrancó con sonrisas y caras largas para todos, si bien Telefe ganó el primer día del mes, el Trece obtuvo el programa más visto de la jornada “ATAV” y se quedó con el prime time por 10,6 a 9,3.

Todos los cambios que se hicieron en la noche del canal de las pelotas hasta que llegue Santiago del Moro con “¿Quién quiere ser millonario? no dieron aun los resultados esperados. De todas maneras, al ganar la primera y segunda tarde, a Telefe le alcanza para seguir liderando las generales.

En una noche de feriado, con un encendido moderado, el esquema de números se repitió. “Otra Noche Familiar” se impuso por sobre “Minuto para Ganar” con picos de 10,8 puntos si bien en esta segunda edición el programa de Marley pudo liderar en el comienzo. En materia de ficciones, hubo algunas variaciones, en la primera media hora de competencia directa la tira turca se impuso a la nacional con picos de 9,5. Luego pasó a liderar “ATAV” con picos de 10,6.

Mientras que “Cinco pasos y una ayuda” se impuso sobre “Campañas en la Noche” que al comenzar quince minutos antes de la medianoche no logra sostener la audiencia que tenía antes en un horario más central.

Los promedios finales dieron como lo más visto del día a “ATAV” con 10.1, seguido de “Mi Vida Eres Tú” con 9.4, luego Guido con sus dos programas con 8.6 y Marley con “Minuto Para Ganar” con 8.4. Finalmente, “Campañas en la Noche” casi fuera del prime time promedió 6,4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s