Fuerte cruce entre Connie Ansaldi y la Chipi: “No me estudié Dady Brieva para hoy”

Luego de las polémicas declaraciones de Dady Brieva en el programa de Luis Novaresio en las que dio a entender que a la Chipi se le pega porque lo que él dice, el debate se trasladó a «Los Ángeles de la Mañana».

Un tenso momento se vivió cuando Connie Ansaldi le preguntó a la Chipi por qué su marido no se metía en política: «Dady es militante y quiere morir militante, lo llamaron desde distintos partidos políticos pero él no se reúne con ninguno». «El sabía que este gobierno, ellos, nosotros como quieras llamarlo no iba a bajar los índices de pobreza. El sabía lo que iba a pasar».

«Osea él quería que el gobierno fracase?, insistió Connie.

Anuncios

Pero el debate subió la temperatura cuando Connie le recordó a la bailarina la polémica frase en la que el actor había dicho que quería que al país le vaya mal: «Con qué fin chicanea, con qué fin dice nos va a ir a todos mal. Y con qué fin te sentás en la mesa de Andy Kusnetzoff y decís yo quiero que a todos les vaya mal«.

«Si lo vas a mencionar por lo menos aprendé la frase que dijo», retrucó la Chipi.

«¿Qué dijo? No me estudié Dady Brieva para hoy«, contestó Ansaldi.

«Entonces no repitas, no pongas palabras en su boca que él no dijo. Lo que dijo fue ojalá que nos vaya a todos mal y eso tenía que ver con un contexto y una frase. No fue feliz, ya lo aclaró, eso fue en un contexto en el que habían acordado con Miguel – Del Sel- no hablar de política pero como él empezó, Dady no se iba a callar», terminó la bailarina.

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario