La pelea clave de la tv: Santiago del Moro versus Guido Kaczka

El próximo lunes vuelve a cambiar el prime time de la tv con la llegada de uno de los programas más esperados del año: ¿Quién quiere ser millonario?.

Santiago del Moro, uno de los pases del año, tendrá la responsabilidad de levantar el prime time de Telefe que por distintos cambios no está midiendo lo que el canal espera.

Anuncios

Del otro lado está Guido Kaczka, el comodín de Canal Trece, horario al que va, horario que gana. Arrancó tímidamente en el verano con «Orta Noche Familiar» y de a poco logró ubicarlo entre los ciclos más vistos de la tv.

“Quién quiere ser millonario” es el programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 Millones de pesos en efectivo. Para convertirse en millonario, se deberán responder correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente. Contando con 4 comodines durante la competencia y la posibilidad de retirarse con la suma ya ganada, en los lugares seguros.

Los dos programas comenzarán 21.15hs y son el puntapié clave para que el segmento más competitivo de la tele mida. En un momento donde el rating es escaso, es clave que los ciclos puedan no sólo medir sino dejarle un buen piso a las ficciones de ambos canales.

Los dos son compañeros de radio, son de los mejores conductores de su generación y desde el lunes tendrán la misión de medir más que el otro para que la franja más caliente de la tv quede en manos del canal del que son parte.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *